Comando de Elite Antiterrorista de la Verneda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS Vita podría estar disponible el 4 de noviembre con estos 21 juegos

Ir abajo

PS Vita podría estar disponible el 4 de noviembre con estos 21 juegos Empty PS Vita podría estar disponible el 4 de noviembre con estos 21 juegos

Mensaje por elektriko19 Dom Sep 18, 2011 4:14 pm

PS Vita podría estar disponible el 4 de noviembre con estos 21 juegos PspVita-1

Presentada en el E3 2011, la PSP Vita es una de las novedades tecnológicas más esperadas por los aficionados a los videojuegos. La sucesora de la veterana PSP llegará de manera oficial el 4 de noviembre por 249 euros (versión WiFi) o 300 euros (WiFi + 3G). El minorista Shopto.net, fuente de la noticia, no sólo fija la fecha de lanzamiento sino que asegura que la información proviene de la propia Sony y que admitirán pre-reservas – sólo del modelo WiFi – hasta las 12:00 del día 2 (si finalmente no pueden enviarla el día 4 de noviembre, compensarán con 3 libras a cada usuario). Por supuesto, Sony se ha apresurado negar cualquier dato, remitiendo a la versión oficial de “lanzamiento a finales de año”.

Además de la fecha de lanzamiento, se ha filtrado la lista de los 21 juegos que acompañarán a la consola en sus primeros días de vida. Como se esperaba incluye grandes apuestas de la propia Sony junto a revisiones de franquicias ya consolidadas para ayudar al despegue de la máquina. El precio de cada título rondará los 45 euros al cambio actual. Esta es la lista completa.

Uncharted: Golden Abyss
Killzone
LittleBigPlanet
WipeOut
Bioshock
Resistance
Modnation Racers
Ruin
Silent Hill: Book of Memories
Super Stardust
Monster Hunter Portable
Everybody’s Golf
Ridge Racer
Little Deviants
Street Fighter X Tekken
Dynasty Warriors
Sound Shapes
Virtua Tennis
Top Darts
Smart As
Reality Fighters



Si finalmente esa información se confirma será una gran noticia para los usuarios europeos, que podrán comprar PSP Vita sin la tradicional espera desde el lanzamiento en Japón y EE.UU. En este artículo del laboratorio podéis encontrar mucha información sobre la nueva PSP Vita.

PS Vita será Region Free

Ayer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, anunción vía Twitter que su preciada nueva portátil será Region Free. Sigue así la estela de sus hermanas mayores, PSP y PS3.

Para los que no sepan que significa ésto, es que podremos jugar a cualquier juego de cualquier parte del mundo. Si algún videojuego no sale de Japón y queremos importarlo, no nos debemos preocupar de si funcionará o no, porque si que lo hará.

Ésto beneficia al cliente, ya que incluso puedes comprar una PS Vita en su lanzamiento en Japón y no preocuparte porque después te cogerá los juegos que vendan aquí en Europa.
elektriko19
elektriko19
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Murcia
Puntos : 100115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.