Comando de Elite Antiterrorista de la Verneda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City

Ir abajo

[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Empty [HO] Resident Evil: Operación Raccoon City

Mensaje por PaCkAtAk Lun Sep 19, 2011 2:02 pm

[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City REstory

[size=150]Información y posibles carátulas[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117
Desarrollador: Slant Six Games | Distribuidor: Capcom | Fecha aproximada de salida: Invierno de 2011 | Género: FPS de acción | Jugadores: ¿? | Online:Sí | ESRB: Mature (M) | PEGI:+18 | Plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360

[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Resident-evil-operation-raccoon-city-avance-foto-portada

[size=150]Argumento[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117
El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil Outbreak, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Hay rumores de que también apareceran otros personajes principales de los juegos de Resident Evil como: Jill Valentine o también personajes muy importantes en los juegos de Resident Evil 3: Némesis: Carlos Oliveira, Ada Wong y probablemente de Resident Evil Outbreak como Cindy Lennox, Kevin Ryman, Alyssa Ashcroft, Mark Wilkins, David King, Jim Chapman, Yoko Suzuki y George Hamilton.

[size=150]Jugabilidad y personajes principales[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117
Hay seis personajes principales en el juego, Vector, Spectre, Beltway, y Bertha quienes son miembros del Equipo Delta U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje y es el Líder, Spectre es un habil tirador con una puntería certera y esta equipado con una Gafas que poseen vision de calor entre otras funciones; Beltway es experto en explosivos y Bertha es una experta en los cuchillos es muy habil y es la medico del Equipo Delta. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Se han agregado dos Personajes a la Brigada de Umbrella: Four-Eyes y Lupo.


[size=150]Spectre[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City ScreenShot015
Su habilidad especial es la vigilancia, cuenta con detectores de proximidad, visor sonar o escaneo del mapa (solo se podrá utilizar una habilidad por partida, existiendo nueve bloques de habilidades para cada personaje).

[size=150]Vector[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City ScreenShot016
Su habilidad especial es la invisibilidad, con un camuflaje especial que le hace pasar desapercibido, aunque si nos desangramos seremos vulnerables a los enemigos.

[size=150]Beltway[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City ScreenShot019
Es el tanque del equipo, especialista en demoliciones y artefactos, su primer juguetito serán las minas de proximidad.

[size=150]Bertha[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City ScreenShot020
Es la médico del equipo, neutraliza las infecciones para evitar convertirse en zombie, pudiendo también utilizar adrenalina para mejorar sus condiciones en batalla.

[hsimg]http://www.biohaze.com/news/foureyes_render.jpg[/hsimg]
Es la científica del equipo, con características muy peculiares como poder aliar bestias a nuestra causa, o por ejemplo las feromonas de atracción para atraer a los enemigos a ciertas zonas.

[hsimg]http://www.biohaze.com/news/lupo_render.jpg[/hsimg]
Es el especialista de asalto del equipo, experto en armas y con la habilidad de convertirse en súper soldado.

Todas estas habilidades de cada uno de los personajes se activa con el botón triangulo, contando con un tiempo limitado de uso, siendo importante saber medir los tiempos y sabiendo usar con sentido común los momentos oportunos para utilizarlo, sabiendo que durante un tiempo posterior se tendrá la habilidad en espera.

Tanto las habilidades como las armas serán muy variadas, habiendo mucho bloques para desbloquear nuevas, siendo necesario para desbloquearlo todo tirarse seguramente mucho tiempo jugando a los diferentes modos que traerá el juego final, por lo visto, parece que se necesitará bastante tiempo para poder verlo y probarlo todo. Es decir, la rejugabilidad parece asegurada con el título.

En cuanto a los enemigos y su dificultad estamos bastante contentos, muchos zombies se han vuelto un poco más rápidos, no todos estarán precisamente parados esperando a que les dispares. Los likers actuaran en grupo y desde cualquier posición del escenario, en cuanto a los hunters son temibles, rápidos y duros. Todos los enemigos se ven en buen número, en más de un momento nos veremos agobiados por tal cantidad de enemigos en los escenarios y su variedad, sin duda aquí no hay nada que reprocharle al juego.


[size=150]Curiosidades y otros detalles[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117

  • Una de las misiones principales del juego es “matar a León”, osea que se confirma eso de que podremos cambiar la historia de la serie. ¡¡WTF!!
  • Podremos usar otros personajes (o zombies) como escudos humanos, aun en movimiento, elemento que puede usarse como táctica en el juego en equipo.
  • Tal y como en otros shooter en tercera persona, podremos cubrirnos detrás de objetos o estructuras.
  • El juego rendirá homenaje a los títulos clásicos (Resident Evil 2 y 3) por traer de vuelta esa sensación de horror que ha estado ausente en las últimas entregas. POR ESTO YA ME LO COMPRABA.
  • La base de inspiración para este juego fue Resident Evil 2.
  • Vamos a tener una visión más clara sobre Mr. X antes de que este fuera enviado a Raccoon City para perseguir a Leon y Claire.
  • León es la presa principal durante todo el juego (con respecto al USS Team).
  • Los controles fueron cambiados por unos mas acordes al genero, similares a otros shooters en tercera persona. ¿MOVERNOS Y DISPARAR?
  • En Capcom querían hacer un cambio en el gameplay y es por eso que acudieron a Slant Six para el proyecto.
  • Vamos a tener una visión muy oscura sobre la clásica ciudad en el juego con escenarios nuevos y emblemáticos.
  • El final de la demo mostró una batalla con Mr. X.
  • El USS Team toma su inspiración en gran medida del propio Mr.Death, el cuarto superviviente Hunk. El equipo también está situado en Rockfort Island que es otro lugar que los fans reconocerán.
  • Los cazadores y los Lickers se confirman y eliminaran también a los zombies si están en su camino.
  • Operación Raccoon City permitirá a los jugadores ver la historia del universo Resident Evil (pre-RE4), desde una perspectiva totalmente nueva.
  • Las luces de los disparos será una de las mecánicas en el juego y ello te ayudará a mantenerte alejados de zombies que se sentirán atraídos por esa luz. POR FIN VEO QUE INNOVAN.
  • El escenario tendrá objetos destruibles que podremos utilizar en contra de las hordas de zombies.
  • Capcom no ha dado detalles sobre el modo multijugador del juego y sobre que otras sorpresas nos deparará la historia del mismo.
    *Nuevo: El multijugador sera entre dos bandos: Los Special Ops y el U.S.S Delta Team, pero a la vez habrá BOW durante la partida. ¿VERSUS 2.0? :F.
  • Operación Raccoon City es un juego basado en la cooperatividad del equipo en forma de shooter, permitiendo a cuatro miembros de las USS destruir toda prueba de amenaza biológica, tanto matando a zombis, como posibles supervivientes.
  • La jugabilidad se ha descrito como sucia, con momentos mucho más oscuros que en cualquier otro RESIDENT EVIL.
  • El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas". Las otras dos son los U.S. Spec. Ops. (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler a los USS, y las Armas Bio-orgánicas creadas por Umbrella (BOW).
  • Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.
  • Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.
  • Muy pocos escenarios en el juego son "todos los disparos a la cabeza". "Se trata de disparar a los otros soldados, manipulándolos, haciéndolos sangrar...". Se trata por tanto de exterminar a todo testigo que pueda contar la historia.
  • Dependiendo de cómo juguemos, Operación de Raccoon City nos dará la opción de cambiar la historia de Resident Evil, porque no solo podremos interactuar con varios personajes de la serie sino también matarlos. EN MI OPINIÓN ESO ES UNA MIER...
  • Todavía se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del juego. ESPERO QUE CAMBIEN ESTO...
  • El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.
  • Tyrant estará presente en el título.


[size=150]Otros personajes[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117

[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City ScreenShot014
León fue un policía novato idealista. Él siente un fuerte deseo por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia reveladora. A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City, luego de graduarse en la academia de policía. Llegó a Raccoon City el 29 de septiembre de 1998, un día después de lo que tenía pensado. No se sabe que papel jugara en Resident Evil Operation Raccoon City.

[size=150]Scans y vídeos[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117

[size=150]Imágenes[/size]
[size=150]Screens de revistas[/size]
Spoiler:

[size=150]
Otras fotos (cuidado, imágenes muy grandes)
[/size]
Spoiler:


[size=150]Vídeos[/size]











[size=150]Hilo en otras plataformas[/size]
[HO] Resident Evil: Operación Raccoon City Barra117
Hilo en PS3 | Hilo en Xbox | Hilo en PC
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.