Comando de Elite Antiterrorista de la Verneda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codemasters lanza el cuarto diario de desarrollo de F1 2011

Ir abajo

Codemasters lanza el cuarto diario de desarrollo de F1 2011 Empty Codemasters lanza el cuarto diario de desarrollo de F1 2011

Mensaje por PaCkAtAk Lun Sep 19, 2011 2:40 pm



Codemasters ha publicado hoy el cuarto y último diario de desarrollo de F1 2011. El vídeo, con imágenes del juego y comentarios de Paul Jeal, productor, y Stephen Hood, diseñador, muestra el safety car en acción junto con una serie de novedades de la temporada 2011 que hacen que el juego se perciba como "completamente diferente", en sus propias palabras.

"El coche de seguridad – muchos queríais que hubiera coche de seguridad. Siempre dijimos esperaríamos hasta perfeccionarlo del todo, y ya lo está, ahora aparece en las partidas de un jugador y multijugador," ha dicho Stephen Hood. "Es el comodín de la baraja," según Paul Jeal. "Puede que vayas en cabeza, igual ya te ves en el podio o sin opciones de sumar puntos y entonces pasa algo que lo cambia todo. Puedes meterte en boxes y ganar una vuelta. Tienes además que guardar la distancia con el coche de delante y de detrás y hacer giros bruscos para mantener la temperatura de los neumáticos"

F1 2011 tiene previsto su lanzamiento el 23 de septiembre de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.