Uncharted es lo que es gracias a Gears of War

Ir abajo

Uncharted es lo que es gracias a Gears of War

Mensaje por PaCkAtAk el Jue Sep 22, 2011 10:32 pm



Curiosas las declaraciones de Don Poole, un ex empleado de Naughty Dog, sobre los inicios de la saga Uncharted, a día de hoy una de las más importantes de PS3 y parte de la competencia. Y son curiosas porque, como habéis leído en el título de la noticia, Uncharted acabó siendo un juego de acción gracias al éxito que cosechó Gears of War (Xbox 360), ya que la idea inicial de la compañía era que Nathan Drake fuera el protagonista de una aventura de fantasía con elementos de Tokien. Sí, como leéis.

“Hablábamos sobre un juego más realista en términos de modelado, pero los conceptos eran muy distintos. Uno era un mundo forestal donde los antagonistas vivían bajo tierra”.

“Tenía elementos de Tolkien. Sony presionó para hacer un juego más realista en todos los aspectos. El mercado había cambiado mucho por aquel entonces. El público era más adulto y los ásperos juegos de disparos estaban dominando. Sony quería tener esa porción del mercado, por lo que presionó a todos los desarrolladores en esta dirección”.

“Así que la gran presión de Sony no sólo afecto a Naughty Dog, sino a todas las compañías de desarrollo del momento para hacer juegos para PlayStation 3 que fueran más realistas. La presión del éxito de Xbox con sus juegos de disparos fue un condicionante muy real en la dirección que tomamos en ese momento”.

_________________
[/url]




ॐ·₪| PSNetwork ID: PaCkAtAk |₪ॐ
avatar
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 97
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.