Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012

Ir abajo

Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012

Mensaje por PaCkAtAk el Lun Sep 26, 2011 9:27 am



No, no nos habíamos olvidado de él, ni siquiera después de los rumores que apuntaban que su desarrollo se había cancelado. Lo cierto es que Metal Gear Solid: Rising sigue en desarrollo y Kojima promete que no habrá más retrasos, 2012 será el año de su estreno.

Así lo ha hecho saber este fin de semana después de que su ausencia en la Tokyo Game Show volviese a disparar los rumores sobre los problemas que está sufriendo el juego durante su desarrollo. Kojima ha confirmado que el juego sólo se mostrará cuando el equipo esté satisfecho con la calidad del juego y aseguró que la obra sigue teniendo como fecha de lanzamiento el año 2012.

La línea de juego previa de la serie, "Tactical Espionage Action" (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por "Lightning Bolt Action", para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden. Este capítulo, Rising, es una intercuela posicionada entre los eventos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es posible que se pueda utilizar el PlayStation Move.

_________________
[/url]




ॐ·₪| PSNetwork ID: PaCkAtAk |₪ॐ
avatar
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 97
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.