La ESRB nos describe I Am Alive

Ir abajo

La ESRB nos describe I Am Alive

Mensaje por PaCkAtAk el Lun Sep 26, 2011 4:57 pm



I Am Alive, ese juego que desveló Ubisoft allá por el E3 del año 2008 y del que poco o nada hemos vuelto a saber desde entonces, es de nuevo actualidad, pero no gracias a la compañía que lo está pariendo, sino a la ESRB (manda huevos), que es la encargada de calificar los juegos en EEUU. Y el veredicto que han dado para I Am Alive ha sido el de "M" ("Mature"), lo que viene a significar que será un juego para mayores de 17 años. Se debe a que, durante la aventura, seremos testigos de sangre, palabras malsonantes, armas de todo tipo, peleas... En definitiva, todo lo que podéis leer en la siguiente descripción:

“Es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que debe encontrar a su familia en un mundo post-apocalítpico. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores atraviesan las ruinas de la ciudad y usan un machete para matar a enemigos humanos en un estilo de combate cuerpo a cuerpo.”

“A las batallas les acompañan tiros de armas de fuego, desgarradores sonidos, y llantos de dolor; los personajes expulsan un poco de sangre cuando reciben daño. Los jugadores tienen la habilidad de matar o dejar inconscientes, heridos o vulnerables a los enemigos a través de movimientos finales; estas escenas se resaltan con ángulos de cámara cercanos y se incrementa el control del jugador (p. ej.: aparecen secuencias de botones en pantalla).”

“En los diálogos se oyen palabras como ‘c*ño’, j*der’ y ‘m*erda’.”



_________________
[/url]




ॐ·₪| PSNetwork ID: PaCkAtAk |₪ॐ
avatar
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 97
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.