Comando de Elite Antiterrorista de la Verneda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012

Ir abajo

Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012 Empty Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012

Mensaje por PaCkAtAk Lun Sep 26, 2011 9:27 am

Kojima promete que Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012 Metal_gear_solid_rising-1263470-550x274

No, no nos habíamos olvidado de él, ni siquiera después de los rumores que apuntaban que su desarrollo se había cancelado. Lo cierto es que Metal Gear Solid: Rising sigue en desarrollo y Kojima promete que no habrá más retrasos, 2012 será el año de su estreno.

Así lo ha hecho saber este fin de semana después de que su ausencia en la Tokyo Game Show volviese a disparar los rumores sobre los problemas que está sufriendo el juego durante su desarrollo. Kojima ha confirmado que el juego sólo se mostrará cuando el equipo esté satisfecho con la calidad del juego y aseguró que la obra sigue teniendo como fecha de lanzamiento el año 2012.

La línea de juego previa de la serie, "Tactical Espionage Action" (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por "Lightning Bolt Action", para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden. Este capítulo, Rising, es una intercuela posicionada entre los eventos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es posible que se pueda utilizar el PlayStation Move.
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.