Comando de Elite Antiterrorista de la Verneda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

3 participantes

Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por PaCkAtAk Miér Sep 21, 2011 10:28 am

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" FF_Versus_XIII_Grupo-550x304

Tetsuya Nomura, director y diseñador de personajes conocido por títulos como Kingdom Hearts o Final Fantasy VII perteneciente a Square Enix, ha hablado en una reciente entrevista acerca del esperado Final Fantasy Versus XIII, que sigue aún sin fecha de lanzamiento prevista.

Durante la entrevista, el diseñador aseguró haber alucinado con el inmenso tamaño del mundo en que transcurre el juego, del cual exploró hasta la última mazmorra. Además, confirmó que el motor del juego es único y no es el que dio vida a Final Fantasy XIII, aunque utilizará varios elementos del mismo.

El motor de Versus XIII está específicamente creado para la acción, según el propio Nomura, quien terminó la entrevista asegurando que Versus XIII es un Final Fantasy como ningún otro.
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por SaMueLiTo-17 Miér Sep 21, 2011 12:39 pm

La verdad que la pinta que tienes es que va a dar mucho de que hablar pero veremos si esta a la altura de los de psx y del x pero todo pinta a que sera muy bueno
SaMueLiTo-17
SaMueLiTo-17

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por elektriko19 Miér Sep 21, 2011 2:40 pm

SaMueLiTo-17 escribió:La verdad que la pinta que tienes es que va a dar mucho de que hablar pero veremos si esta a la altura de los de psx y del x pero todo pinta a que sera muy bueno

Desde el 9 no e probado ninguno y la verdad que me apetece pero nose si seran igual que aquellos juegazos
elektriko19
elektriko19
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 120
Edad : 39
Localización : Murcia
Puntos : 100115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por PaCkAtAk Miér Sep 21, 2011 3:05 pm

Yo al ultimo que me enganche fue al VIII, y me llegue a la mansión del final del juego, donde tienes que ir derrotando a los mountros, y te van devolviendo habilitades, ya que te las quitan todas...
Pues de ahi no pasé xD

La verdad me gustan los finals pero necesitas muchas horas de vicio para pasartelo.

Un saludo.
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por SaMueLiTo-17 Miér Sep 21, 2011 3:12 pm

PaCkAtAk escribió:Yo al ultimo que me enganche fue al VIII, y me llegue a la mansión del final del juego, donde tienes que ir derrotando a los mountros, y te van devolviendo habilitades, ya que te las quitan todas...
Pues de ahi no pasé xD

La verdad me gustan los finals pero necesitas muchas horas de vicio para pasartelo.

Un saludo.

Pues una pena paco porque el final tampoco era muy dificil el matar a artemisa despues a su fusion despues los 2 fusionados y por ultimo otra vez artemisa y lo terminabas la verdad que los de la psx era todos muy buenos comparados con los ultimos pero este versus parece pintar muy bien asin ambiente parecido al 7 eso gusta y mucho
SaMueLiTo-17
SaMueLiTo-17

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por PaCkAtAk Miér Sep 21, 2011 3:14 pm

Pero sabes lo mejor de todo? que el juego era en ingles (Version USA) xD
Y me lo pasaba por intuición (con ayuda de CaMpAnA_CaLo)
PaCkAtAk
PaCkAtAk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 304
Edad : 102
Localización : Barcelona City
Puntos : 200227
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por SaMueLiTo-17 Miér Sep 21, 2011 4:05 pm

PaCkAtAk escribió:Pero sabes lo mejor de todo? que el juego era en ingles (Version USA) xD
Y me lo pasaba por intuición (con ayuda de CaMpAnA_CaLo)

Joder eso ya es tener valor porque hay veces que no se sabe muy bien que hacer pero vamos yo noseria capaz no por el echo de no saber que hacer sino que mi ingles es muy malo y no me enteraria de nada y no tendria sentido jugarlo
SaMueLiTo-17
SaMueLiTo-17

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy" Empty Re: Tetsuya Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es como los demás Final Fantasy"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.